P. ¿Puedo personalizar la decoración de la cabina del ascensor?

Además de un extenso catálogo de interiores de cabinas, Ascensores Alas SRL dispone de una amplia gama de opciones de acabados personalizados con los que puede decorar la cabina a su gusto.

P. ¿Puedo recibir un presupuesto sin compromiso?

Contáctese aqui con nosotros, en un breve plazo lo recibirá.

P. En caso de quedarnos encerrados en el ascensor ¿Cuánto tiempo tardan en realizar el rescate?

Nuestro personal técnico están en alerta y preparados para esta contingencia.

Cuando la operadora recibe el aviso de personas encerradas en cabina, localiza al técnico más cercano al ascensor con incidencia y envía a este para realizar el rescate. En Ascensores Alas SRL, cuando hay personas atrapadas dentro de una cabina, el rescate de estas pasa a ser la prioridad máxima.

P. La antigua empresa de mantenimiento me ha comentado que si cambio de empresa los recambios originales tendrán que comprárselos a ella, que serán más caros y tardaran más en disponer de ellos, ¿Es cierto?

No, los repuestos se compran a empresas dedicadas a este fin. El término “recambio original” se utiliza frecuentemente y de forma incorrecta, ya que todas las empresas acreditadas para el mantenimiento de ascensores lo que utilizamos son piezas homologadas y que se encuentran en el mercado, por lo que cualquier empresa puede disponer de ellas.

Aun así, las marcas de ascensores están obligadas a vender los recambios en precio y plazo razonable.

P. ¿Si decido cambiar de empresa de mantenimiento quién se encarga de la documentación del cambio?

El departamento comercial de Ascensores Alas SRL, le facilitará toda la documentación necesaria para el cambio de empresa conservadora y le gestionará dicho cambio, sin que Ud., se tenga que preocupar de realizar ningún trámite con la antigua empresa.

P. ¿Qué es una Inspección Periódica?

Las inspecciones periódicas vienen a ser para el ascensor, lo que la VTV es para los coches.

Consiste en una revisión a fondo que certifica que el ascensor cumple con todos los requisitos y seguridades que la ley establece. Estas revisiones se tienen que hacer cada 2, 4 o 6 años, según el tipo de edificio y ascensor. De realizar estas inspecciones se encarga nuestro departamento de Ingenieros habilitados.